Ayuno Intermitente

 

Es una práctica en la que se sugiere restringir el consumo de alimentos por períodos de tiempo comprendidos entre 16 y 24 horas, de manera intermitente, con el fin de promover la producción de cuerpos cetónicos como fuente energética y la utilización de grasa acumulada en el tejido adiposo. Los cambios que se generan en el metabolismo energético, a raíz de este proceso, parecen tener efectos positivos en la longevidad, la salud y el tratamiento de algunas enfermedades.

Dejar de comer provoca una limpieza profunda en nuestros órganos y tejidos, lo que produce una enorme sensación de paz mental y bienestar general. El ayuno es para todas aquellas personas que valientemente deciden tomar la responsabilidad sobre su salud y su cuerpo, de una forma inteligente. Sin duda, es la manera más poderosa de ordenar su vida; limpiando primero el cuerpo físico, y como consecuencia, su mente y entorno.

Contáctanos para mayor información

Actividad Física y Descanso

 

Todos pueden beneficiarse de la actividad física. Para la mayoria de las personas, es posible comenzar a hacer ejercicio por su cuenta, a un ritmo lento. Si nunca se ha ejercitado, comience con un período de 10 minutos de ejercicio liviano: Una caminata rápida todos los días es un buen comienzo. Aumente gradualmente la intensidad y el tiempo del ejercicio.

Hable con su médico antes de iniciar un programa de ejercicios, esto es especialmente importante si usted y está en control por un problema de salud; como una enfermedad cardíaca, osteoartritis u otras… Debe intentar hacer ejercicio, incluso si tiene una discapacidad física que limita el movimiento. Su médico puede ayudarle a encontrar ejercicios adecuados para mejorar su salud en general.

Contáctanos para mayor información

Alimentación Bajo Diseño

 

La alimentación bajo diseño es la idónea para el mantenimiento de la buena salud de nuestro cuerpo. Es aquella que no fue diseñada, ni construida por manos de hombre, y cuya procedencia es puramente orgánica y original de la tierra; creada por Dios para sustento de la humanidad.

La alimentación bajo diseño es viva y llena de nutrientes que permiten a nuestros cuerpos sanar de forma natural, esta tiene que ser estudiada y meticulosamente escogida, ya que la industria alimenticia de las naciones es todo un engaño y su negocio es vender, enfermar y manipular; No es nutrir. Cuando aprendemos y consumimos alimentación bajo diseño, estamos proveyendo a nuestros cuerpos las condiciones propicias para cumplir plenamente el propósito de vida en buen estado de salud.

Contáctanos para mayor información

Educación Continua

 

La educación continua es el método que usaremos para permanecer entendidos y así sostener la buena salud que vamos construyendo. A través de la educación continua, nos proponemos seguir aprendiendo y entendiendo nuestro origen, cómo fuimos formados y qué se nos dejó en la tierra para el sustento de tan maravillosa creación, como lo es el cuerpo humano. Cuando nos exponemos al aprendizaje, somos alumbrados y adquirimos el entendimiento que nos permitirá pagar el precio que demanda devolver nuestros cuerpos a su origen y propósito.

Como buenos mayordomos debemos aprender el lenguaje de nuestro cuerpo, para entenderlo, cuidarlo y respetarlo. El cuerpo es una maravillosa y potente máquina, que tiene su propio lenguaje;  este necesita ser escuchado y entendido para poder proveerle  lo que requiere, y así, responder con vida y buen estado de salud, al propósito que carga; recordando siempre, que nuestra vida responde a nuestro propósito y que sin un cuerpo no podremos cumplirlo.

Contáctanos para mayor información